Toda experiencia se vive mejor si es compartida. Cada placer que nos brinda la vida, por sencillo que sea, se disfruta más cuando lo disfrutamos en pareja; una botella de vino, un paseo por la playa o una velada a la luz de la luna. Las posibilidades son infinitas para crear recuerdos inolvidables que se mantendrán vivos en dos corazones, dos almas, dos cuerpos.

Con un clima agradable durante todo el año, días soleados y noches templadas, The Ritz-Carlton, Abama ofrece una inigualable propuesta para celebrar el amor en la isla de la Eterna Primavera, que podrá disfrutarse durante el próximo mes de febrero. Esta invitación se convierte en la razón perfecta continuar agregando experiencias inolvidables en pareja y compartir una escapada de ensueño junto a esa persona especial.

The Ritz-Carlton, Abama, resort ubicado en Guía de Isora (Tenerife) se presenta como un paraíso de bienestar con suites y villas de lujo, que adquiere el grado de distinción a través de su impresionante y variado elenco de restaurantes gourmet, y su inigualable oferta de tratamientos y circuito de aguas en su Spa, para satisfacer las expectativas de todos sus huéspedes, desde los más foodies, hasta los que apuestan por una vida sana y espiritual.

Propuestas y planes para compartir

• El ambiente romántico ideal: Suites en Villas Tagor’
    Las Suites de las Villas Tagor’, paraíso aislado y exclusivo para adultos, son ideales para disfrutar de San Valentín en pareja. Cada mañana, los huéspedes podrán comenzar el día de la mejor forma, con un desayuno Buffet en el prestigioso restaurante El Mirador.

Este exclusivo concepto, con piscina semiprivada y vistas al Océano Atlántico y la isla de La Gomera, es el homenaje a la discreción y al trato personalizado que permitirá a las parejas centrarse en lo únicamente importante: su propia compañía.
  • Cena con estrellas
    The Ritz-Carlton, Abama
    presume de un diseño inspirado en la tradición del norte de África, enclavado en el cautivador paisaje volcánico de las Islas Canarias. El resort cuenta con acceso a una exclusiva playa de arena dorada y suave oleaje, ideal para organizar una velada romántica perfecta con el Océano Atlántico como telón. Un paraíso natural que permite a sus huéspedes mimetizarse con su entorno durante una escapada romántica.

Los huéspedes más románticos podrán poner la guinda a su jornada cuando caiga la noche. Durante su estancia, los huéspedes vivirán un momento único con el picnic privado diseñado por Erlantz Gorostiza, Chef de M.B, restaurante 2 estrellas Michelin y podrán deslumbrarse con el maravilloso cielo nocturno de Tenerife, y disfrutarlo en la playa de Abama de una noche única bajo las estrellas, acompañados de un astrónomo durante una sesión personalizada de estudio de las estrellas.

Si la prioridad pasa por satisfacer los paladares más exclusivos, The Ritz-Carlton, Abama es el lugar indicado. En él seconcentra una variada oferta culinaria, entre los que destacan el ya citado M.B, el restaurante gourmet de Martín Berasategui que acaba de renovar sus dos estrellas Michelin y el japonés Kabuki del chef Ricardo Sanz, que ha repetido hazaña con su honorable estrella Michelin.
  • Relajación en pareja
    Aquellos que apuesten por vivir una experiencia única relacionada con el bienestar y cuidado personal, podrán centrar sus miradas en el Spa del resort. Las asombrosas instalaciones de agua The Ritz-Carlton, Abama se convierten en el escenario perfecto para adentrarse en un ambiente chill de relajación.

Para una ocasión romántica, se recomienda vivir la experiencia en pareja en la Suite Colonial de The Ritz-Carlton Spa, Abama, con un tratamiento para dos de 60 minutos con terapeutas especializadas que lo harán volar a través de los sentidos y las emociones corporales. El tratamiento concluye con una parada en el Jacuzzi de la Suite, acompañado de una botella de cava y fresas.

The Ritz- Carlton, Abama
amplía esta oferta durante todo el mes febrero. De esta forma, los huéspedes podrán disfrutar de San Valentín en el entorno mágico que reinará en el resort durante estas fechas. Una propuesta inigualable que permitirá a cada pareja vivir cuidadas experiencias de lujo, con el amor como principal protagonista.

“Hay amores tan bellos que justifican todas
las locuras que nos hacen cometer”

(Plutarco)

Para más información, visite http://www.ritzcarlton.com/abama