Tenerife, 20 de octubre, 2018 ¿Alguna vez has pasado la Navidad lejos de casa? ¿Te gustaría dar la bienvenida a 2019 desde un lugar alejado del frío? Está demostrado que cada vez son más los que apuestan por celebrar las fiestas de manera diferente a la tradicional: vacaciones navideñas lejos del frío invierno, bañarse en pleno diciembre en aguas cristalinas, broncearse en la playa… ¡Todavía estás tiempo de planificar una escapada para el recuerdo!

EL PLAN PERFECTO PARA VIVIR UNA CÁLIDA NAVIDAD

A tan solo dos horas de avión, se encuentra un destino ideal para disfrutar de un plan como este: Tenerife. Su clima subtropical se convierte en el mejor recibimiento para aquellos viajeros que decidan acercarse a esta maravillosa isla. Un lugar repleto de vida, donde la naturaleza y la gastronomía se convertirán en los actores principales de la escena navideña.

Para vivir la experiencia de la mejor forma, The Ritz-Carlton, Abama se presenta como el lugar que se ajusta a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Ubicado en Guía de Isora (Tenerife), este resort de lujo ya tiene preparado su planning navideño, para todos aquellos que buscan disfrutar unas vacaciones un poco diferentes a las tradiciones de toda la vida.

LAS MEJORES FECHAS PARA ALOJARSE EN THE RITZ-CARLTON, ABAMA

El staff del resort ha diseñado una hoja de ruta para sus huéspedes, que abarca desde el 24 de diciembre hasta el día de Año Nuevo:

- 24 de diciembre: Plan gastronómico espectacular, con dos opciones para disfrutar de la cena de Nochebuena. La primera de ellas apuesta por un banquete a modo de cena buffet en el salón de baile, donde podrán deleitarse con una selección de los mejores productos y platos de la cocina de
The Ritz-Carlton, Abama. La segunda opción para la noche del 24 pasa por degustar el exclusivo menú de M.B, el restaurante del reconocido chef Martín Berasategui (2 Estrellas Michelín), ubicado dentro del resort.

- 25 de diciembre: El día de Navidad se celebra en el restaurante El Mirador, disfrutando de una cena a la carta, o con el exclusivo menú degustación diseñado especialmente para esta fecha.

- 27 y 29 de diciembre: Cena temática ‘sorpresa’ en el Salón de Eventos, con estaciones buff­et de cocina Española e internacional. Para ambientar la velada, habrá un espectáculo con música en vivo y una zona habilitada para el entretenimiento de los huéspedes más pequeños.

-31 de diciembre: Para la víspera de Año Nuevo, se celebra una gran cena que tendrá lugar en la piscina principal, con la temática "Carnaval del mundo". La decoración será uno de los puntos fuertes, ya que todo estará ambientado con motivos y adornos de los países que tienen el carnaval como la mayor de sus fiestas. En lo que se refiere a gastronomía, los huéspedes podrán disfrutar de un exquisito buffet, con varias estaciones de Kabuki (Restaurante del resort con 1 Estrella Michelin), y con un plato principal que nace de las cocinas de M.B.

-1 de enero: Celebración de la Chill Out Party en el Beach Club, donde los clientes podrán degustar diferentes estaciones frías – ideales después de una noche de celebración - con ingredientes de la mejor calidad. Los huéspedes podrán sentir la magia del sol sobre el Atlántico, con la isla de La Gomera en el horizonte.

FIESTA DE LUZ NEGRA PARA DAR LA BIENVENIDA A 2019

La cena de víspera concluye con un espectáculo de danza de fuego de talla mundial, que servirá para animar a los comensales para la gran fiesta que espera después.

The Ritz-Carlton, Abama tiene preparada una gran fiesta de luz negra, donde los huéspedes podrán dar rienda suelta a su imaginación con pinturas de neón para decorar su propia piel. Estas fiestas son muy espectaculares, ya que su esencia reside en un ambiente oscuro, donde las pieles teñidas de los huéspedes brillarán con luz propia.