Diseña tu escapada summer en este cautivador resort en Tenerife

Cada año esperamos ilusionados el retorno del verano ante la nueva oportunidad de vivir experiencias únicas para formar grandes recuerdos. Es cierto que planear las vacaciones de verano no es una tarea fácil y que requiere de nuestro tiempo y organización. Para ello, será necesario elegir entre las muchas variables que se presenten en la búsqueda del destino perfecto: ¿Playa, montaña, frío, calor…? Si conviene coger un avión, alquilar un coche o comprar un billete de tren. O, si por ejemplo, preferimos hospedarnos en un hotel, en un complejo rural o en un camping.

Siempre son muchas las opciones que se manejan, aunque ninguna de ellas es tan importante como la compañía que viaje con nosotros. Cualquier plan es mejor si se hace junto a las personas que gobiernan nuestras vidas. Nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, todos ellos forman parte de ese grupo selecto que abastece nuestras ilusiones diariamente. Con buena compañía no importa tanto el lugar, importa el momento.

PLAN EN FAMILIA EN THE RITZ-CARLTON, ABAMA
Para los niños las cosas cotidianas tienen un enorme valor, pues ellos conservan la capacidad de asombro ante lo sencillo y aman el entorno en el que se sienten seguros. The Ritz-Carlton, Abama cuenta con una extraordinaria oferta for summer para alojarse en sus Family Suites, adaptadas para disfrutar del verano con toda la familia. Unas suites familiares que se ubican dentro del impresionante edificio de la Ciudadela. Decoradas con una finura exquisita, cada una de ellas dispone de dos dormitorios con capacidad para acoger hasta nueve miembros, gracias a la conexión de una habitación doble adicional, un amplio balcón desde el que recrearse con las vistas a los frondosos jardines, sin olvidar los detalles necesarios para cuidar incluso a un recién nacido (esterilizadores, minizapatillas, cambiadores, bañeras para bebés, tronas o calienta biberones).

Gracias a Ritz-Kids, un completo club para niños de 4 a 12 años, la diversión está asegurada: con un programa de actividades desarrollado por Ocean Futures Society, de Jean-Michel Cousteau. Destacan los talleres de cocina, los torneos deportivos y las actividades enfocadas en la responsabilidad medioambiental. Una oferta de ocio que se adapta a cada miembro de la familia y que además cuenta con un mini-anfiteatro, juegos y un jardín al aire libre para explayarse tras una larga jornada de playa.

The Ritz-Carlton, Abama concentra una oferta gastronómica variada y exquisita en forma de 10 restaurantes de gran lujo, ofreciendo una amplia oferta gastronómica desde comida mediterránea de autor hasta comida japonesa fusión con estrella Michelin. Espacios donde no solo disfrutar de los platos, sino también de entornos únicos que harán la experiencia inolvidable. Se proponen:

• El Mirador. Con amplios techos de paja y exóticas vigas de madera de inspiración balinesa, se ubica sobre el borde del acantilado con magníficas vistas panorámicas. Especializado en pescados y mariscos, cuenta con una maravillosa terraza al aire libre, un jardín y su propia piscina con borde infinito. El mejor lugar para disfrutar del atardecer en pareja.
  • Verona. Ubicado dentro de la Ciudadela, ofrece una combinación perfecta entre los sabores clásicos italianos y otros platos de vanguardia. Especialmente destacable es el empleo exclusivo de pasta casera, así como quesos, embutidos y otros ingredientes obtenidos directamente de los mejores productores italianos. El restaurante también utiliza un horno de leña para la elaboración artesanal de pizzas y lasañas. ¡Ideal para familias!

PLAN EN PAREJA EN THE RITZ-CARLTON, ABAMA
Los amantes más afortunados y las parejas de enamorados podrán encontrar en The Ritz-Carlton, Abama un espacio donde exaltar las emociones y despertar los sentidos de una forma única y especial. Un paraje único de bienestar con suites y villas de lujo en Tenerife, que están decoradas a la perfección, y desde ellas disfrutará de unas impresionantes vistas al Océano Atlántico o al campo de golf.

Para este plan en pareja se propone un alojamiento en Tagor’ Villas, un paraíso aislado dentro del resort que cuenta con habitaciones reservadas solo para adultos. Todas ellas cuentan con una terraza totalmente equipada para vivir cómodamente en el exterior y con vistas hacia el océano Atlántico y la Isla de La Gomera. Los huéspedes de Tagor’ Villas tienen acceso exclusivo a una piscina reservada solo para adultos, rodeada de jardines sub-tropicales.

En este escenario de lujo, se encuentran dos restaurantes que brillan con luz propia a consecuencia de las Estrellas Michelin que lucen en su palmarés:

• M.B., con 2 estrellas, en el que chef Martín Berasategui representa el poderío español en la alta cocina. Un espacio único para disfrutar en pareja de los placeres gastronómicos que brinda la Isla de Tenerife, ya que muchos ingredientes autóctonos se incluyen en los minuciosos platos de M.B.
  • Kabuki, referente de cocina japonesa y dirigido por el chef español Ricardo Sanz, considerado uno de los mejores restauradores “japoneses” de Europa y ganador también de una estrella Michelin.

VACACIONES DE VERANO EN LA MEJOR COMPAÑÍA

Es necesario pasar tiempo junto con nuestras personas más importantes para seguir estrechando lazos que afiancen las relaciones personales. Compartiréis experiencias, descubriréis aficiones y aprovecharás para conocer un poco más a tu pareja y a tus hijos en situaciones totalmente nuevas. Ya sea en pareja o en familia, los huéspedes disfrutarán de un trato y servicio exclusivos, capaces de satisfacer cualquier necesidad que se le presenten durante su estancia.

Para más información, visite ritzcarlton.com/abama