Para obtener información adicional sobre este boletín de prensa, póngase en contacto con:

María Román
Marketing & Communications Manager
The Ritz-Carlton, Abama
Carretera General, TF-47, Km 9
38687 Guía De Isora
Tenerife, Spain
Phone: +34 922 126 697
maria.roman@ritzcarlton.com

The Ritz-Carlton Spa, Abama, un espacio concebido para que estrés y cansancio acumulado se desvanecen y den paso a la plenitud y el bienestar

Tenerife – Octubre 2016– The Ritz-Carlton, Abama sigue adelante en el empeño por reforzar su compromiso por la excelencia con la puesta en marcha en sus instalaciones de un nuevo y destacado concepto de spa desarrollado bajo la marca The Ritz-Carlton. Así, desde el  día 1 de noviembre, el hotel tiene a disposición de sus huéspedes un amplio programa de tratamientos únicos y exclusivos, convirtiendo The Ritz-Carlton Spa, Abama en uno de los centros de hidroterapia más distinguidos del mundo, capaz de sobrepasar con creces las expectativas de los públicos más exigentes.

Concebidos bajo la atenta supervisión de los embajadores designados por The Ritz-Carlton, los nuevos tratamientos están inspirados en las tradiciones culturales locales de las islas. Un punto de partida que permite a The Ritz-Carlton, Abama ofrecer a todos sus huéspedes una experiencia excepcional hecha totalmente a medida.

En armónica colaboración con el renombrado y delicioso Spa de Abama, el nuevo menú de tratamientos ha sido desarrollado con los pioneros productos de Espa, herederos de su compromiso en la búsqueda de la más profunda belleza natural y en los que se incluyen fórmulas contrastadas por su alta eficacia. The Ritz-Carlton, Abama se convertirá, además, en el primer resort de la isla de Tenerife en ofrecer a sus clientes las lociones para el cuidado de la piel producidas por la marca española Sepai, reconocida en todo el mundo por la alta innovación y la calidad garantizada de todos sus productos. Afincada en Barcelona, Sepai es capaz de ofrecer una avanzada formulación científica en sus cremas bajo el concepto RMI5, basado en la recuperación celular inteligente. Este compuesto combate todas y cada una de las causas que están asociadas al envejecimiento de la piel y es el resultado de varios años de investigación en la materia.

Los tratamientos reconstituyentes que se ofrecen en este nuevo concepto de spa se asientan sobre los siete pilares del bienestar: satisfacción, relax, tranquilidad, rejuvenecimiento, recuperación, revitalización y transformación. Un placer para los sentidos que además se complementa con el uso de ingredientes autóctonos que ayudan a evocar el esplendor único de la isla volcánica de Tenerife. De esta manera, sobre el estándar de calidad fijado por los maestros masajistas de The Ritz-Carlton, los huéspedes disfrutaran como nunca de tratamientos que aprovechan los elementos endémicos locales, como es el caso del Earth, Wind & Fire, una completa experiencia corporal inspirada en el Teide, el volcán que marca el carácter de Tenerife, donde piedras volcánicas y lava forman parte de la cura para alcanzar el bienestar más profundo. El tratamiento The North African Massage, por su parte, ha sido concebido a partir del empleo de una gran variedad de técnicas milenarias de masaje destinadas a mejorar la circulación y potenciar la relajación. Por último, el Traditional Abama Ritual, una ceremonia para los sentidos a base de extractos de papaya, aloe vera y plátano con los que alcanzar un estado de armonía y equilibrio espiritual desconocido.

El nuevo concepto de spa destaca además por los avanzados tratamientos de belleza que ofrece, tomando como punto de partida muchas de las técnicas más innovadoras en rejuvenecimiento natural. En definitiva, aquellas prácticas que han demostrado ser especialmente sobresalientes en la recuperación de la belleza juvenil y en la lucha contra el estrés y el cansancio. Los hombres tampoco se quedan fuera del afán de The Ritz-Carlton por devolver el bienestar a sus huéspedes  y para ellos se ha confeccionado una carta con sesiones de tratamiento facial intenso y la experiencia vigorizante del programa ‘Power Hour’.

Los huéspedes tienen a su disposición, para completar su ritual spa, unas instalaciones de agua y relajación como el Circuito Spa Termas Romanas, diseñado para exponer el cuerpo a los beneficios del contraste entre agua fría y caliente, mejorando el sistema inmunológico y ayudando a expulsar toxinas. Asimismo, The Ritz-Carlton, Abama cuenta con un Fitness Studio de última generación para la práctica de yoga y otras técnicas de meditación y un Garden Spa donde relajarse. Existe también un amplio salón donde poder poner un broche de oro a los tratamientos spa con servicio de manicura, pedicura y peluquería de lujo.

La excelencia global del Spa de Abama no solo resuena con sutileza a través de las prácticas más avanzadas empleadas en todos sus tratamientos, también en el diseño y la filosofía que envuelve un espacio termal idílico. Su emplazamiento, frente al océano Atlántico, ofrece la degustación de unas vistas inolvidables con la majestuosa isla de Gomera coronando el horizonte, mientras que el estilo arquitectónico del complejo, impregnado de tradición marroquí, destaca asimismo por sus interiores sobrios y delicados. The Ritz-Carlton. Abama spa ofrece a sus huéspedes una estancia en la que dejar atrás las preocupaciones, rodeados de experiencias sensoriales fuertemente ligadas a la excepcionalidad y el espíritu único de la isla de Tenerife, donde la privacidad y la exquisitez de los servicios van un paso más allá en la práctica del spa.